GRACIAS....


Dicen que las despedidas son tristes, pues ésta no lo será. Es el final, pero de una bonita historia que comenzó hace 4 años, en una mañana de sábado en el desaparecido campo del Juval. Allí y en ese momento conocí a unos pequeños, que me cambiaron la vida.

Nunca un martes, jueves o fin de semana fue igual. Muchos entrenamientos, días de frío, goles en el último minuto, comidas de navidad, bebidas isótónica, carpeta de datos en el banquillo, días de hotel, grandes partidos, algunas regañinas, petos limpios, petos sucios, jugadas pa´ prender, tantos y divertidos momentos que he compartido con vosotros y que me han enseñado tantas cosas.

Hace un año unas pequeñas personas os convertisteis, para siempre, en mis niños de la escuela. Aunque en estos momentos no os deis cuenta, quiero que sepáis que con vuestro cariño y alegría me habéis hecho muy feliz. Vuestras caras de ilusión siempre ha sido el mejor regalo y suficiente para intentar daros todo los que os merecéis.

A veces en la vida te toca elegir caminos en los que dejar algo que quieres atrás. Os dejo a vosotros, pero no me preocupa, porque lo hago con personas que os quieren y que siempre os tratarán buscando vuestra felicidad.

Luis y Francis, son mis amigos, son las personas con las que he compartido esta aventura, pero además son los que me han enseñado los grandes valores de la amistad, y que espero algún día la encontréis como yo lo he hecho.

Aunque espero que nos veamos pronto, podéis estar seguro que seré vuestro mas fiel seguidor aunque esté a 500 Km. Como he dicho ésta no será la típica carta de despedida, sino una carta de agradecimiento. Os quiero agradecer todo lo que habéis me habéis dado.

Gracias por hacerme disfrutar
Gracias por sufrir con vosotros
Gracias por dedicarme una sonrisa
Gracias por ganar con vosotros

y lo mas importante, Gracias por hacerme tan feliz.

Es la hora de despedirme, no ha sido fácil escribir todos mis sentimientos en unas lineas. Simplemente quiero que sepáis que estoy muy orgulloso de cada uno de vosotros, grandes y pequeños, y esté donde esté, siempre formaréis parte de mi vida.

Os echaré de menos....Nunca os olvidaré.

Os quieres...el Kuku.

No hay comentarios: